en

CryCry CuteCute

La tragedia lo persigue, pues recientemente perdió a su hijo

Redacción //

Con todas las ganas de salir adelante a pesar de los obstáculos que trae la vida, un señor crea sus tarjetas de presentación en cajas de cartón ante la falta de recursos para mandar a hacer unas, su intención es dar a conocer su trabajo y poder generar ingresos.

El señor Saúl vende piñatas para sobrevivir, a pesar del dolor de la perdida reciente de su hijo, lucha cada día para salir adelante, entregando las tarjetas a cada ciudadano que se encuentra a su paso.

En el texto podemos encontrar la información del vendedor, así como su domicilio que es Colonia Las Vegas, Calle Francisco Márquez #100.

Sus creaciones en forma de estrella las vende en 50 pesos, con 10 de costo extra por llevártela a tu casa, un costo muy económico que sin duda es accesible a muchas personas

Una usuaria de Facebook compartió un texto, donde menciona que el señor le comentó las ganas que tiene de salir adelante y de dar a conocer su trabajo, pues la pandemia lo ha dejado sin comida, ni dinero.

“Por favor tengo muchas ganas de trabajar, acabo de perder a mi hijo… Recién murió y ahorita no hay para comer… Pero yo le hago a todo y también vendo mis piñatas”, escribió la mujer.

Ahora ella busca la forma de que la imagen de esta tarjeta llegue a más personas, para brindarle un poco de ayuda a este ciudadano de nuestra capital.

 

Cd. Victoria, Tamaulipas. Mi hermano ayer me dice "Mana por favor ayudame a compartir esto verdaderamente me partió el…

Publiée par Dolly de Grettell sur Samedi 4 juillet 2020

 

Colocado por Redacción//

Se retracta obispo de oficiar misas presenciales

Aseguran que su hijo está vivo