en

Por brindarles soluciones y tranquilidad en tiempos de pandemia

Redacción //

Los habitantes del municipio de Casas, Tamaulipas han mostrado su agradecimiento a la presidenta Lic. Janet Barrón Perales, luego de su gran trabajo realizado durante toda su administración y más durante la pandemia.

Gracias a todos los apoyos entregados de lunes a domingo, la alcaldesa ha logrado que ningún habitante del municipio pase hambre, pues consiente de la crisis económica que trajo consigo el confinamiento social, se dio a la tarea de entregar apoyos alimenticios a cada persona que lo necesite.

Además, con la intención de que toda la ciudadanía cuente con un lugar digno para vivir con su familia, implementó los apoyos para el mejoramiento de vivienda, el cual ha tenido mucha aceptación de la gente desde su inicio.

Entre otras labores que se han realizado a lo largo de su función como presidenta municipal, para el beneficio de todos los habitantes de Casas y las comunidades aledañas.

Este sábado al continuar con su jornada de trabajo la alcaldesa subió un mensaje a sus redes sociales, “Continuamos con los apoyos para el mejoramiento de tu vivienda y apoyos de despensa por la contingencia, ayudando en la economía familiar”, escribió.

Quédate en casa, cuida de tu familia y disfrútala, es tiempo de estar en paz y tranquilos confiando en Cristo que todo esto pasará. Dios me los Bendiga”, finalizó.

Lo anterior generó comentarios positivos de la gente que agradece la preocupación de Barrón Perales por toda la ciudadanía y el cumplimiento de su labor.

Colocado por Redacción//

Advierten por los riesgos de una posible fuga del combustible

En el peor de los casos podrías encontrar trabajo hasta Enero del 2021