Por manejar ebrio choca y deja daño de 100 mil pesos
El Departamento de Tránsito del Municipio de Tula recibió un reporte a las 2:54 AM del domingo 03 de septiembre por parte de Eduardo Hernandez, vecino de la zona centro, quien informó que su vehículo Tsuru de color rojo fue chocado por una camioneta Volkswagen Tiguan de color gris.
Al llegar al lugar, los elementos de tránsito encabezados por el coordinador Pilo Castillo se encontraron tres vehículos dañados, siendo el responsable identificado como Alejandro Garcia Reyna, de 30 años de edad, con domicilio en el barrio Independencia.
De inmediato se constató que Alejandro conducía en estado de ebriedad y perdió el control de su vehículo, impactando el Tsuru rojo y causando daños adicionales a una Cherokee blanca propiedad de Rosa Elva Villasana Bustos y a una camioneta Datsun de color blanca perteneciente a Mueblería Villarreal.
Se solicitó la asistencia de para trasladar los vehículos al corralón, los daños se estiman en más de $100,000, Alejandro Garcia Reyna, quedó detenido en las oficinas de Tránsito municipal, en espera que llegue a un acuerdo para solucionar este problema, que ocurrió frente a una conocida ferretería que lleva el nombre de la misma calle céntrica.