Prácticamente hubo navidad blanca en Tula
Cd. Victoria/Redacción.- Y no precisamente porque cayera nieve o helara en el municipio de Tula, si no porque el periodo vacacional prácticamente término sin incidentes heridos o hechos de sangre que lamentar.
El llamado maratón Guadalupe-Reyes concluyó después de que hubo una gran afluencia de visitantes al pueblo mágico sobre todo trabajadores migrantes que vinieron a su querido terruño la carretera México 101 prácticamente se vio abarrotada durante todos los días y en esta ruta Federal no hubo un solo accidente.
Lo mismo se vio para las carreteras auxiliares como la estatal a Ocampo y el Mante y la que va con rumbo a Montevideo también el caso de la carretera a Ciéneguilla dónde nuvo solo un caso de un accidente esto en el libramiento Tula-Ocampo cerca de la UNAED y otro accidentado allá en el rumbo de la sierra por el ejido Mesa de la Libertad.
Elementos de tránsito municipal Guardia nacional GN división caminos, Guardia estatal y policía estatal de auxilio carretero además de protección civil y Cruz Roja se mantuvieron siempre en constante comunicación realizando una excelente labor de vigilancia en lo correspondiente al municipio de Tula logrando qué es de respetar a los límites de velocidad y no hubiera algún accidente que lamentar.
A pesar de la gran cantidad de fiestas el gran número de automóviles y ya que concluyó el periodo vacacional y qué gran número de los visitantes y trabajadores y estudiantes qué regresaron a sus labores es una gran noticia que no hubiera accidente que lamentar en este periodo vacacional 2022.