Y el premio a maestra del año es para… Melissa

Una maestra le cumplió el deseo a su alumno de bailar en el festival escolar

 

Un video está causando sensación en redes sociales debido a que muestra a una maestra de primer grado de primaria ayudando a uno de sus pequeños alumnos para que pudiera cumplir su sueño de bailar en el festival de su escuela.

El video ha conmovido a los usuarios debido a que el niño sufre parálisis, por lo que estaba incapacitado para participar al lado de sus compañeros; sin embargo, la docente no dejó que nada la detuviera y usó su ingenio para que el pequeño pudiera realizar la rutina al igual que los otros alumnos.

En la grabación se puede ver a la maestra, quien fue identificada solo como Melissa, sujetando gentilmente al pequeño para que pudiera participar en el festival del día de la Independencia en la Escuela Primaria Federal Gabriela Mistral.

El video, que fue compartido el pasado 28 de septiembre, ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 38 mil veces en Facebook.

La secuencia de imágenes ha conmovido tanto a la comunidad en redes sociales que algunos usuarios han intentado contactar a la maestra Melissa para agradecerle por su bella acción con el menor; asimismo, los internautas han expresado que la docente encontró la mejor forma de demostrar que realmente ama su profesión.

Un gran número de usuarios también ha expresado que la maestra Melissa dio un excelente ejemplo de inclusión social, pues le demostró a sus alumnos que, con un poco de ayuda, todos podemos tener las mismas oportunidades.

https://www.facebook.com/adriana.rosales.1614/videos/1972712466123491/

Por: AGENCIAS

Opinión pública

Guanábana vs cáncer: La guanábana es capaz de eliminar células cancerígenas