Presentaba síntomas de Covid-19

Familiares dijeron que ella presentaba calentura y dificultad para respirar.

Redacción// Nuevo Laredo, Tamaulipas

A escasos metros de una farmacia con consultorio médico, una mujer murió en la banqueta tras desvanecerse; presentaba síntomas asociados al Covid 19.

La víctima mortal fue identificada como María Hortensia, de 51 años, quien de acuerdo a familiares, presentaba calentura y dificultad para respirar.

Ayer en la mañana, se reportó a Protección Civil y Bomberos que a un lado de una farmacia ubicada en el crucero de Eva Sámano y Calzada de Los Héroes, se encontraba una persona inconsciente.

A bordo de una ambulancia, paramédicos de la corporación llegaron al lugar a los pocos minutos y confirmaron que la mujer no tenía signos vitales.

Se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se realizara la indagatoria y de tratarse de Covid 19, dar aviso a la Secretaría de Salud.

Familiares dijeron que ella presentaba calentura y dificultad para respirar y que cuando la trasladaban a la farmacia, se desvaneció afuera, en la banqueta.

VAN 2 QUE MUEREN POR COVID 19 EN VÍA PÚBLICA

Aunque se presume que falleció a causa del virus, será a través de la autopsia que se confirme y se integre a las estadísticas mortales.

Previo a este suceso, en lo que va de la pandemia han fallecido al menos 2 personas en la vía pública por causas oficialmente atribuidas al Covid-19, una de las víctimas pasó a mejor vida al interior de un auto a unos metros de la entrada del Hospital General “Solidaridad” cuando era llevado por sus familiares en busca de atención médica.

 

 

Colocado por Redacción

Jóvenes entre 18 y 30 años de edad

CONAGUA mantendrá el monitoreo de las presas