En un ambiente festivo, aunque con un escenario que dejó mucho que desear, pero con el ánimo y las porras se dio la presentación de las cinco candidatas a ser la reina de las fiestas del 402 aniversario de Tula “Pueblo Mágico”.

Con la presencia del Presidente del DIF, Lic. Milton Coronado, el titular de Turismo Lic. Fidel Mtz Zamora, síndicoa y regidores del cabildo se realizó la presentación de las 5 chicas, siendo:
Jaqueline Tovar Cruz de 18 años estudiante de la Preparatoria Popular Tula; Juana Cecilia Martinez Piña, de 20 años y estudiante de la Ingeniería industrial y administración en el Tecnológico;
Adriana Guadalupe Reyes Rodríguez, de 23 años estudiante de Contaduría Publica en la UNT; Briana Elizabeth Gutiérrez Hinojosa de 18 años egresada de la Preparatoria Popular Tula y Gloria Aneliz Cervantes Sánchez de 21 años estudiante de la Licenciatura en Trabajo Social.

Con la presentación de las candidatas a reina se dio también un festival artístico encabezado por el grupo de danza Tule-Tula y la participación como patrocinadora de ‘Bordados Aurora’

El 22 de junio se realizará un desfile “Gallo” en las principales calles del centro de la ciudad y sera el día 6 de Julio en el patio central de Palacio Municipal donde se de el veredicto por un jurado ya nombrado y que fue el que convoca a las participantes.

En la pasarela, las cinco aspirantes realizaron un opening, se presentó cada una de ellas y desfiló en un traje considerado típico de la región, ademas de participar con un vestido casual y concluir su participación con un elegante vestido de noche.

En unas instalaciones del ‘arroyo loco’ que resultaron insuficientes y no permitían admirar el evento en toda su magnitud, también destacó la presencia de la actual reina Atizbeth I, junto a otras distinguidas reinas de otros eventos.

A pesar de las incomodidades, la pasarela fue un éxito, las porras, los gritos y las muestras de apoyo para cada una de las cinco candidatas fueron más que evidentes, dejando para el próximo evento la decisión de quién será la ganadora después de esta presentación y esperar el gran gallo alegórico, para concluir con la coronación de su majestad fiestas Tula 402 Aniversario.

Comentarios

comentarios