Presentarán 49 maestros evaluación docente este mes

0
30

 

La Profa. María Alejandra Aguilar Reyes Jefa del Centro Regional para el Desarrollo Educativo (Crede) en Tula y Bustamante detallo que serán 49 maestros de Educación Básica del municipio de Tula presentarán examen de evaluación docente los días 10, 11, 24 y 25 de noviembre.

 

Al detallar de cuál es la mecánica con la que se eligió a los docentes que van a presentar examen, explicó que se trata, en su mayoría, de docentes que presentarán su examen por primera vez, pero también lo harán otros por segunda ocasión.

 

Mencionó que las sedes para la evaluación serán en Victoria en él Instituto Tecnológico de Cd. Victoria y la Torre Nueva de Gobierno del Estado. para lo cual los maestros seleccionados recibieron vía correo electrónico el lugar a donde se deberán presentar para cumplir con su examen y se les dijo con tiempo para que se preparan, tomaran cursos o bien asistieran a alguna platica en el Crede o en el Catet para estar preparados para esa evaluación.

 

Es obligación de todos los maestros que fueron convocados a este examen, el acudir en tiempo y forma y aquel que no lo haga tendría que explicar la razón o presentar una justificación.

 

Todos los maestros de los municipios de Tula que van a presentar esta evaluación fueron notificados en tiempo y forma de la evaluación que deberán presentar, por lo que se espera que todos acudan y que la mayoría tenga una calificación satisfactoria” concluyo la Profa. María Alejandra Aguilar Reyes.

Comentarios

comentarios