Presidente no tolera que políticos panistas se preocupen por el municipio más que el

0
474
Güémez // Tamaulipas

Nuevamente el alcalde de Güémez, Luis Lauro Reyes Rodríguez; hizo de las suyas, ya saben cómo se las gasta que siempre hace como que trabaja, pero al final no hace nada y cuando se necesita que saque la casta y actúe como el Presidente Municipal que es y se ponga a resolver los problemas, prefiere hacerse el ofendido.

Como deben de saber los güemenses que son los que padecieron el problema, hace unos días se quedaron sin agua porque la Comisión Federal de Electricidad les cortó la luz.

Tenían un adeudo de 40 mil pesos y cuando la Titular de la COMAPA Soledad de León le pidió apoyo a Reyes Rodríguez, este sencillamente se hizo el desentendido.

Al ver que no había apoyo por parte del municipio la gerente busco ayuda en el gobierno de Tamaulipas y lo recibió, de esa forma se pudo realizar el pago a la CFE y el agua volvió a Güémez.

¿Pero que creen? A la titular de la COMAPA se le hizo un buen gesto informarle a la gente a través de un video en sus redes sociales, que ya se había solucionado el problema de la luz y que había sido gracias al apoyo que había recibido por parte de Carlos Adrián Cárdenas González, ex alcalde de Güémez César Verástegui “El truco” Secretario General de Gobierno y Javier Grimaldo, y ahí fue cuando Luis Lauro se enojó porque tal parece que para él no tienen nada que  hacer los panistas en su municipio.

Todo estaba aparentemente tranquilo hasta que hoy nuevamente, la titular de la COMAPA publicó otro video en las redes diciéndole al alcalde que no tenía por qué pensar que todos son sus enemigos, que las personas que apoyaron para gestionar el pago de la Luz solo querían apoyar a lo güemenses, que se olvide de los colores de los partidos.

Todo lo anterior lo único que nos muestra es que el alcalde tiene el ego muy alto y que cree que sin el Güémez no es nada y se equivoca.