PRI Municipal realizará asamblea

0
60

Por: Lupita Domínguez G.

Cd. Victoria, Tamps., a 25 de Mayo de 2017.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  se prepara rumbo a la vigésima segunda asamblea nacional  plenaria, por lo que este sábado realizará su asamblea municipal, anuncio su dirigente local Ambrosio Ramírez Picasso.

En rueda de prensa esta mañana dijo que el sábado habrá de reunirse la militancia en las instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias en punto de las 10:00 a.m. para participar en cinco mesas temáticas en las que se analizarán cinco temas como son Visión De Futuro, Rendición de cuentas y Ética, Declaración De Principios, Programa De Acción Y Estatutos.

“Pero la estatal la tenemos en el mes de junio, este sábado vamos a elegir 79 asambleístas que participarán para llevar las ideas,  las propuestas, el análisis de lo que hayamos viendo en las cinco mesas  temáticas que se llevaran a cabo”, detalló.

Resaltó que estos cinco temas son con los que tratarán de elaborar las mejores propuestas  con el fin de fortalecer al  partido y poder demostrarle a la ciudadanía que el PRI en estos momentos está integrado con disposición de  seguir trabajando en beneficio dela gente que más lo necesita, concluyo.

Comentarios

comentarios