Por: Juan Jesús Azuara

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas están dadas las condiciones para que 339 mil militantes priístas puedan emitir su voto el 11 de agosto durante la elección interna del Presidente y Secretaría General del CEN del Partido, dijo Yalheel Abdalá Carmona.

La dirigente estatal del tricolor aseguró que la dirigencia está abriendo las puertas a las tres fórmulas que buscan la dirigencia nacional del PRI, como en el caso de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, que este jueves estuvieron en la sede del CDE en busca del apoyo de la militancia tamaulipeca.

“339 mil militantes es lo que nos arroja ahorita el padrón avalado por el INE y bueno estaremos convocando a través de nuestra página para que los militantes puedan ir a externar su voto”.

Abdalá Carmona dio a conocer que la próxima semana se estará publicado la convocatoria a través de la página oficial del PRI Tamaulipas para que los militantes puedan salir a ejercer su voto.

Destacó que en los 43 municipios de la entidad, se estarán colocando mesas receptoras del voto.

Aseguró además que estará garantizado la transparencia del proceso, pues dijo que para ello, habrá un comité auxiliar que se encargará de que así sea.