Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para fortalecer la sociedad y retomar los espacios públicos. el próximo 4 de septiembre el gobierno del estado iniciará un programa integral en el municipio de Reynosa.

Posteriormente este mismo esquema se llevará a mas ciudades de la entidad, informó el Director de la Oficina del Gobernador Víctor Sáenz Martínez.

“Dicho programa consiste en corresponsabilizarnos y socializar tanto en los medios como con la sociedad civil, empresarios y asociaciones, es decir con toda la ciudadanía para empodéralos y recuperar espacios públicos en los municipios con el fin de fomentar la convivencia y la paz social”.

Destacó que la idea es que en este evento de gran calado que se realizará en el municipio de Reynosa participen los funcionarios del gabinete estatal de manera escalonada.

“Es un plan de intervención permanente todo lo que resta del año, se irá el gabinete de manera escalonada y la oficina central en la capital, pero la idea es que estén haciendo ahorita es Reynosa nos iremos expandiendo a otras ciudades, es la primera parte del proyecto; iremos al norte sur y centro”, explicó el Director de la Oficina del Gobernador.

Reportera.- Lupita Domínguez G.

Comentarios

comentarios