Bustamante, Tamaulipas:

La alcaldesa del municipio del real de los Infantes, Maricela Rodríguez González, acompañada del Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias, Juan Antonio Verber González, el director del mismo, Samuel Moreno, así como el secretario del ayuntamiento, Susano Maldonado Tejada, estuvieron presentes en las comunidades del tercer cañón.

Llano y Anexas, Cardoncitas, Tanques, lugares en donde la gente los recibió con beneplácito, sabedores de que su alcaldesa nunca llega con las manos vacías al llevarles constantemente múltiples beneficios.

En esta ocasión, recibieron las despensas alimentarias que les envió la humanista dama presidenta del DIF Tamaulipas, nuestra amiga, la sra. Mariana Gómez de García.

Así también les envió la pulpa de pescado y hamburguesas del mismo a través del programa Omega 3, para que los niños crezcan más fuertes y sanos, ayudando también a que los ancianitos refuercen sus ya adoloridos huesos, ya que el pescado es un alimento que contiene muchas proteínas y calcio que ayuda a mantener un cuerpo saludable y los huesos fuertes.

Además, este nutritivo alimento desarrolla el intelecto entre la niñez y juventud de Bustamante, por lo que estos beneficios fueron muy bien recibidos por la población de manos de su alcaldesa, Maricela Rodríguez González.

Comentarios

comentarios