Protesta nuevo director del DIF de Jaumave

0
488
dif

Alcalde Jaumavense entregó el nombramiento al Profesor Pablo Eduardo Velázquez Bustos como el nuevo Director del sistema DIF municipal, esto tras la renuncia del Dr. Joaquín Eliud Pérez Sánchez, quien ahora se desempeña como Director del Centro de Salud y Servicios Ampliados.

El Edil jaumavense manifestó “Tras nombrar al nuevo relevo que tendrá a bien Dirigir el DIF municipal, ha sido nombrado el Profesor Pablo, a quien se le ha confiado una gran responsabilidad, se que sabrá sacar el trabajo adelante y atender a la ciudadanía con la calidez y amabilidad que se merecen, es por ello que confío en el Profesor y dará muy buenos resultados al frente de esta Dirección” recalcó.

De conformidad con el articulo LV fracción Vlll del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, el Alcalde Martín Rodríguez entregó el nombramiento al Profesor Pablo Velázquez quien ahora será la persona que tendrá a bien dirigir la Dirección del Sistema DIF Jaumave y tendrá una gran responsabilidad para con el pueblo.

 

 

Comentarios

comentarios