en

Pueden pagar desde casa crédito IMVISU

La aplicación para teléfonos móviles o computadoras beneficia a más de mil usuarios del Instituto Municipal  de la Vivienda y Suelo Urbano

En beneficio de la ciudadanía que adquirió una casa en el Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), está a su disposición una plataforma digital bancaria en la que puede hacer los pagos del crédito desde la comodidad de su hogar.

 

El director del instituto, Javier Hinojosa Vázquez, dijo que con esto se apoya a por lo menos mil 300 personas, quienes ya no tendrán la necesidad de acudir al IMVISU por su ficha para realizar el pago en el banco.

 

“Con esto la gente no tendrá que acudir con nosotros por su ficha de pago y posteriormente al banco, ahora pueden acceder a la plataforma del banco con su número de cliente, desde su teléfono celular o bien su computadora”, indicó.

 

Dijo que en la página o aplicación de Banorte, solamente se debe de ingresar un usuario y contraseña; posteriormente utilizar la opción ‘pagos y transferencias’; seleccionar ‘servicios/impuestos’; luego en recuadro escribir ‘IMVISU Nuevo Laredo’ y finalmente escribir número de referencia, el importe y confirmar la transferencia.

 

Hinojosa Vázquez destacó, es importante contar con una cuenta de correo electrónico a donde le llegará a la ciudadana o ciudadano, el comprobante de pago.

 

Aclaró que esta medida es para que la ciudadanía no tenga la necesidad de salir de su hogar, sin embargo, si la o el usuario así lo requiere, pueden visitar la oficina del instituto, que se encuentra ubicada en Héroe de Nacataz 2621 planta alta, o bien si tienen dudas pueden llamar al teléfono 711-3503.

Puntualizó que la indicación del alcalde Enrique Rivas es dar mayor facilidad a los usuarios de IMVISU, por lo cual se entró en la modernización del servicio, ya que que en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Colocado por editor2

Crean grupo de WhatsApp contra Covid-19

Pintan señales viales en Prolongación Tecnológico