Puro circo maroma y teatro en el gobierno de la 4 transformación

Tula, Tamaulipas // Redacción

Un Morenista convencido sobre el enjuiciamiento de gobiernos corruptos traidores a la patria saqueadores del erario público que presidieron los enemigos del pueblo como los antipatriotas ex presidentes de la república Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox  Quesada, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Se entusiasmó al pensar que ahora si el nuevo gobierno le cumpliría al pueblo al someter a la decisión popular el que se enjuiciara o no  estos ex presidentes.

Pero al paso de los meses después de realizarse las encuestas en la que el ciudadano de Tula Don Antonio Vallejo participó emitiendo su voto a favor de que se les metiera a la cárcel ahora  pregunta ¿en que quedaron los resultados de esa encuesta?

Ya que a la fecha no sabemos en qué quedó siendo puro show  de los que detectan el poder al no haber pasado nada, dándonos como siempre puro  circo, maroma y teatro al sufrido pueblo de México quienes si creíamos que la decisión de AMLO de meter a la cárcel a los ex presidentes sería una realidad.

Por lo que en tono molesto dijo el Tulteco Antonio Vallejo, únicamente los altos funcionarios empezando por el presidente de la república nos están jugando el dedo en la boca al decirnos que enjuiciarían a quienes le hicieron tanto daño  al patrimonio de la nación.

Colocado por Redacción//

Dan 30 años de cárcel a pastor que violó a su hijastra en Matamoros

Vuelven Tultecos a visitar panteón municipal