en

¿Qué necesidad hay de exponer a las personas enfermas en sus redes sociales?

Luis Lauro Reyes Rodríguez; subió unas fotos a sus redes sociales en donde se le ve entregando despensas a las personas que tienen coronavirus en el Municipio.

Güemez// Tamaulipas

La Organización de las Naciones Unidas (ONU)  emitió un comunicado en marzo que le aclaraba al mundo y principalmente a los gobiernos que cualquier medida que tomarán para impedir la propagación del Covid-19 o para reducir el impacto  que una enfermedad cómo esta podría ocasionar en el planeta, por ningún motivo podría atentar contra los derechos humanos de las personas.

Tomando lo anterior como referencia, sabemos perfectamente que la manera en la que está actuando el Alcalde de Güémez, Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez; es una total violación a los derechos humanos.

Resulta que en su afán de reflectores como siempre, Reyes Rodríguez; subió unas fotos a su perfil de Facebook en donde se le ve entregando despensas a las personas que tienen coronavirus en el Municipio.

Pero, en qué cabeza cabe hacer algo como eso? Si para empezar en la aplicación de COVID-19 Tam, que es en donde la Secretaría de Salud de Tamaulipas; publica cada caso confirmado en el estado, sólo ponen el sector en donde se encuentra un enfermo de coronavirus, no dan su ubicación exacta, porque eso atentaría contra los derechos de las personas y en cambio Reyes Rodríguez, pone fotos de las casas que visita y de las personas portadoras del virus, si bien es cierto que les tapa la cara, también lo es, que en municipios pequeños todos se conocen y más si ya les dejo las pistas publicando como son las casas de cada Güemense que tiene Covid.

Definitivamente a este hombre solo lo podría mover él hambre de reconocimiento y no le importa a quien se lleve en el camino como ahora que pone en peligro a las personas con coronavirus.

Esperemos que las personas afectadas tomen cartas en el asunto y lo denuncien.

 

Colocado por Dalila

Registra Tamaulipas 19 casos positivos a COVID-19 y 4 nuevas defunciones

Las fronteras del país se abrirán de nuevo a todos los ciudadanos de la Unión Europea