Que siempre si está muerto

0
17
juanga

Luego de que hace algunos días Joaquín Muñoz, ex mánager y supuesta ex pareja de Juan Gabriel, afirmara que el cantante estaba vivo y preparaba su regreso a la vida pública luego de más de dos años de anunciarse su muerte, ahora el representante legal del patrimonio del artista ha dado su versión al respecto.

En entrevista para el portal TMZ, Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, hijo y único heredero del “Divo de Juárez”, desmintió a Muñoz y explicó los motivos por los que cree que haya dado esa versión a los medios.

Según Pous, Joaquín Muñoz únicamente está vendiendo esa teoría a lo medios para así obtener más ganancias de su nuevo libro. De la misma manera, el abogado manifestó que la familia del cantante está sumamente molesta, y que no descartan entablar alguna acción legal en su contra.

Previo a esto, Guillermo Pous también aclaró que Muñoz nunca manejó a Juan Gabriel, únicamente fue su amigo. Así que, contrario a lo que se rumora, no hay motivo para imaginar que Juan Gabriel reaparecerá con vida el próximo 15 de diciembre, fecha que Muñoz dio a la prensa como la planeada para ese gran suceso.

Comentarios

comentarios