Cancel Preloader

¿Quién es el malo el PRI, o la gente?

 ¿Quién es el malo el PRI, o la gente?

¿Qué es el PRI?.- quizá podríamos decir que es un slogan ,o sea una frase corta que busca representar una marca.

O tal vez podríamos expresar que el PRI se compone de dos consonantes (PR)  y una vocal (I). Cabe apuntar que las consonaste son los sonidos que acompañan a las vocales y las vocales son sonidos de las lenguas que se producen al vibrar las cuerdas de la laringe.

Eso es el PRI, es la marca que registraron para conformar un partido político, pero no podemos decir que el PRI es malo, que el PRI es fraudulento, en todo caso se deben dirigir a las personas que le quedaron mal al pueblo, llamarlos  por su nombre propio, porque un slogan, no roba, ni avasalla a nadie.

Deberían decir Peña Nieto, etc. fue un mal presidente, no el PRI, porque el TRICOLOR, solo lo conforma  dos consortes y una vocal, es como decir que MORENA es un nido de corruptos, porque de ese partido han surgido algunos individuos que se distinguen por ser tramposos y corruptos  como Ignacio Ovalle, quien defraudo a la Segalmex con más de 15 mil millones de pesos, o Manuel Bartlett, roba en la CFE, etc. y por ello, decir que MORENA es un partido corrupto… QUE QUEDE CLARO SON LOS HOMBRES Y MUJERES LAS QUE FALLARON, NO UN PARTIDO POLÍTICO,– ¿verdad? —-ni al  PRI o MORENA  los pueden meter a la cárcel, y las razones porque solamente son expresiones cortas que representa una marca.

Pues bien, una vez que definimos lo que significa el PRI, sería bueno que se valorase en toda su extensión lo que se ha hecho en bien de Miquihuana.

Para abonar a estos comentarios es oportuno decir  que abordáramos el tema que circula en Miquihuana, y este es,– que la gente anda entusiasmada por regresar al tricolor– porque dicho partido nunca les falló, algunos oportunistas lo desacreditaron, porque querían llevar agua a su molino, pero la gente ya sacó la casta y dice que el ADN tricolor  lo tiene en la sangre y, que ven muy positivo que la presidenta del PRI Lupita Rodríguez Gámez, busque la reconciliación de la familia PRIista, para incursionar en la próxima refriega electoral a escenificarse en el año 2024.

Compartir Noticia:

Editor2