en

¿Quiénes integrarían a la ‘pesadilla’ de Morena?

Redacción //

 

El fin de semana dejó un poco sorprendidos la noticia que dio el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y decimos poco porque otros partidos han hecho lo propio.

En enero pasado habían adelantado que iban tras una alianza opositora para el proceso electoral del 2021 junto al menos otros tres partidos.

Las palabras de Moreno confirma dicho adelanto del senador sinaloense Mario Zamora Gastélum, una tremenda oposición. Sin duda van por todo o nada.

Y es que las siguientes elecciones serán un paso grande para el país donde los mexicanos demuestran su poder para marcar la diferencia o se quedan dormidos ante lo que pasa frente a sus ojos pero no quieren ver.

Es por esto, es que la nota que desato esta agenda política es de El Universal, titulada «Morena será derrotado con alianzas en 2021: PRI», donde Alito Moreno asegura que van por las quince gubernaturas.

 

¿Quiénes integrarían la coalición?

Según Alito Moreno,  se trataría de al menos cuatro partidos entre estos claramente el PRI con los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD) así como otros.

Cabe destacar que lo que hace temblar al partido de López Obrador no es en sí la coalición y el unir fuerzas, todo lo contrario, son los mensajes que cada partido da a sus seguidores y a todos aquellos que son apartidistas. Pues es conocido cada uno de los mensajes que dan públicamente como oposición que van desde las irregularidades en el partido morenista hasta las necedades del presidente ante un país que sufre de pobreza y hambre.. pero más que nada hambre de crecer sin límites.

Colocado por Dalila

Dado que la Federación no apoya a la capital tamaulipeca

Emprendedores y empresarios fueron parte del programa “Noches de Networking”