Realiza DIF Tula cuarta entrega apoyos funcionales

 

Redacción// Tula, Tamaulipas.

Aprovechando el día internacional de la discapacidad, el Sistema DIF Tula que encabeza el Lic. Milton Rolando Coronado Posadas en compañía funcionarios de esta dependencia y del Presidente Municipal Lenin Vladimir Coronado Posadas hicieron entrega de apoyos funcionales consistentes en ocho sillas de ruedas, tres andaderas una para adulto y una infantil con ruedas y un par de muletas axilar para adultos a ciudadanos que previamente realizaron el trámite correspondiente.

El programa de apoyos a personas con discapacidad de DIF Municipal de Tula, ofrece servicios preventivos, rehabilitatorios y de integración social a quienes los requieran, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Fue en un sencillo pero emotivo acto que se realizó en las instalaciones del CAM “Dr. y Prof. Raúl Lara Gallardo” donde el presidente del organismo asistencial, hizo entrega de estos apoyos, de los que dijo, se trata de beneficios gratuitos y se entregan previa valoración médica, buscando que sean funcionales a las necesidades de la población a los que van dirigidos.

Milton Coronado, destacó la importante labor del Sistema DIF estatal, sobre todo porque brinda atención a todos aquellos que son los más necesitados, por lo que mantuvo su compromiso de seguir realizando las gestiones necesarias que permitan continuar apoyando a los Tultecos.

Por su parte los beneficiados agradecieron en gran medida el apoyo recibido y reconocieron el trabajo que realiza el Sistema DIF Tamaulipas con la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca quienes están siempre atentos y trabajan por los que más necesitan en Tamaulipas y en especial de Tula.

Colocado por Redacción

STPS revisa empresas de “Jóvenes Construyendo el Futuro” tras accidente de becario.

“Chucky” Lozano, conquistó a sus seguidores al posar semidesnudo en el calendario oficial 2020