Realizan en Tula entrega de despensas

 

Desde la semana pasada el Presidente Honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Lic. Milton Rolando Coronado Posadas en, compañía de su Directora Doctora Soledad Alejandra Monciváiz Tapia comenzó con la cuarta entrega de despensas que en esta ocasión ellos personalmente iniciaron en la zona rural de Tula.

Estos apoyos alimenticios o bien despensas con productos de la canasta básica apoyan a  decenas de familias que forman parte del programa, mismas que son beneficiadas con el sistema DIF Tula que les hace llegar bimestralmente este tipo de apoyo.

Es una parte prioritaria del Gobierno que encabeza el Msc Lenin Vladimir Coronado Posadas, apoyar a las familias de escasos recursos y a través del DIF Tamaulipas se logra que en el municipio de Tula, lleguen arriba de 9 mil apoyos alimenticios, la mayoría son entregados a través del DIF Tula, otros por la secretaria de Bienestar Social, pero en si son centenas de familias que reciben este tipo de apoyos que les beneficia en su alimentación.

La gestión por que más familias Tultecas sean beneficiadas continúan, el sistema DIF Tula, continúa atendiendo las diversas peticiones, “las puertas del DIF han estado abiertas para ustedes desde el primer día de esta administración, tenemos programas para quien lo necesite, acérquense, los vamos a atender como se merecen” declaro el Presidente del DIF Lic. Milton Coronado Posadas.

 

CONAFOR entrega Inventario Estatal Forestal

Todo detrás del VIH y SIDA