Realizan marcha antiAMLO del Ángel de la Independencia al Monumento de la Revolución

La marcha es en protesta por la violencia que vive el país al cumplirse el primer aniversario de la llegada de López Obrador al poder.

0
71

Ciudad de Mexico.- Desde las 11:00 horas contingentes de organizaciones políticas  y sociales  opositoras al gobierno de Andrés Manuel López Obrador se concentraron para avanzar por Paseo de la Reforma y el Monumento del Ángel de la Independencia.

Al grito de “fuera AMLO” centenares de personas así como integrantes de  la familia LeBarón , marchan este domingo para protestar por la violencia que se vive en el país al cumplirse el primer aniversario de la llegada de López Obrador al poder.

Los primeros en avanzar fueron los integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México, con dirección hacia el Monumento a la Revolución.

En la marcha, los mexicanos “exigen mejorar las condiciones del país; a un año de gobierno disminuyen los indicadores de crecimiento y aumentan las violaciones a los derechos”, dicen los panistas.

Otras mantas del grupo Hijos de la MX, que argumentan que la estrategia de “abrazos, no balazos” no está funcionando.

Otro contingente perredista, denominado Vanguardia del Estado de México, avanzó de manera independiente lanzando la arenga “fue un error votar por Obrador”.

Los grupos partieron desde la avenida Juárez y Paseo de la Reforma para continuar por 5 de Mayo y arribar al Zócalo, donde escucharon el mensaje presidencial.

Fuente: Agencias