Realizan torneo relámpago de básquetbol entre municipios vecinos

Se realizó el torneo decembrino relámpago en el municipio de Aldama, con la participación de equipos de básquetbol de Soto la Marina, Tampico y dos equipos de casa.

0
16

Redacción//Aldama

La actual Administración que preside el alcalde Jorge Luis González Rosalez,  está comprometida con la promoción del deporte, además de impulsar acciones para la sana convivencia y activación física entre la población.

Es por ello que se realizó el torneo decembrino relámpago en el municipio de Aldama, con la participación de equipos de básquetbol de Soto la Marina, Tampico y dos equipos de casa.

El ambiente durante los partidos fue de gran emoción, pero lo principal fue la convivencia entre jugadores de los municipios vecinos.

Los jugadores además de competir  convivieron en armonía con sus rivales a vencer. Al finalizar el evento todos los presentes se desearon éxito en estas festividades próximas y a los jugadores se les ofreció una comida de agradecimiento donde quien ganó fue la hermandad que los unió como municipios vecinos.