Reconoce apoyo del alcalde de Mante en educación

La directora de la Escuela Juan B. Tijerina,  profesora María del Consuelo López García entregó un reconocimiento al Presidente Municipal  Juan Francisco Leal Guerra por todo el apoyo brindado a la institución en materia educativa.

Eso ocurrió en la ceremonia de inicio del año escolar 2018-2019 a cargo del Presidente Municipal Francisco Leal Guerra, quien dijo Es un honor para mí iniciar un ciclo escolar más y es más grande el honor al hacerlo en una institución con tanto prestigio como la escuela Juan B. Tijerina,

Acompañado por la representante del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la profesora Elsa María Martínez Cisneros, la Presidenta del Sistema DIF Mante Juanita Lara de Leal, y la directora de la institución profesora María del Consuelo López García el Alcalde Leal Guerra hizo entrega también de libros de texto gratuitos a estudiantes, así como de reconocimientos a los alumnos más destacados en la pasada evaluación de la olimpiada del conocimiento 2018 para posteriormente realizar una entrega simbólica de lentes de el programa “ver bien para aprender mejor”.

 

Por: AGENICAS

Opinión  pública

Últimos días para tramitar Becas Propósito y Virtud