Reconocen a enfermeras Tultecas en su día

0
34
tula

En un evento realizado por el sindicato del IMSS en Tula, se reconoció a la labor del personal de Enfermería del Municipio de Tula por lo que se les ofreció un desayuno y una rifa de regalos para festejarlos.

Con la participación del Presidente Municipal de Tula Msc Lenin Vladimir Coronado Posadas y del Director del Hospital del IMSS en Tula, Dr. Jaime Viviano Benavides Manzanares se festejó a los Profesionales de Enfermería, quienes se desempeñan día con día en instituciones del Sector Salud público y privado, recibieron ayer un merecido reconocimiento a la labor y trayectoria que desarrollan en apoyo a la comunidad.

Con motivo de la celebración del Día de la Enfermería el Municipio se sumó a las actividades que el Hospital del IMSS y el sindicato les ofreció un convivio donde además de brindar ese reconocimiento a enfermeras y enfermeros por el trabajo desempeñado, desayunaron y participaron en una rifa de regalos.

La celebración, que tradicionalmente organiza cada año en este Hospital para los trabajadores de la Salud (enfermeras y enfermeros), se llevó a cabo en las instalaciones de dicho nosocomio, en la sala de juntas, ahí el alcalde Lenin Vladimir reconoció la labor que día con día realizan enfermeros y enfermeras en las instituciones de Salud.

Además se reconoció por su trabajo y trayectoria al personal de enfermería, por su, por
desempeño profesional en las diversas instituciones de salud, tales como Unidades Médicas
Rurales y este el Hospital del IMSS Tula.

Comentarios

comentarios