Cancel Preloader

Reconocen apoyo del municipio de Tula en las fiestas patronales

 Reconocen apoyo del municipio de Tula en las fiestas patronales

Tula, Tam. – El Pbro. Juan Castillo Hernández, el Vicario Felipe López Méndez, la grey católica y los grupos parroquiales agradecen el respaldo total del
Presidente Municipal C. Antonio Leija Villarreal para la realización de las fiestas patronales de San Antonio de Padua señalando que unidos se contribuye al mejor desarrollo del municipio.

Al participar en la misa donde se contó con la presencia de su Excelentísimo Obispo de Ciudad Victoria Oscar Efraín Tamez Villarreal, el Primer Edil, agradeció la invitación y el poder coadyuvar en la organización de los festejos que disfrutaron todos los habitantes del municipio de Tula.

En compañía de su esposa, la Sra. Martha Gabriela Cardona de Leija, así como de la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Brenda Guadalupe del Carmen Hernández y la Primer Sindica, Lic. Felissa Guadalupe Collazo Acevedo participación en la celebración de la eucaristía conmemorando a San Antonio de Padua.

Para el Gobierno Municipal de Tula es muy importante participar en las fiestas con eventos culturales como son las tradicionales danzas autóctonas, buscando con ello la unión y convivencia familiar, preservar la tradición y la identidad del municipio.

De igual manera el Presidente Municipal felicitó y reconoció al presbítero del lugar, por la buena organización de las fiestas incluyendo a muchas comunidades de la zona rural pues a las fiestas patronales son de todo el municipio.

En ese sentido, Antonio Leija Villarreal recalcó la importancia de llevar a cabo unas fiestas con honor y respeto, recordando a los fundadores de las fiestas que fueron los colonizadores de este hoy ‘Pueblo Mágico’ y estos festejos católicos son la esencia, la historia y la semilla que ha dado este fruto que es Tula Tamaulipas, expresó el presidente municipal.

Por su parte el comité organizador a nombre de todos los Tultecos, la Parroquia de San Antonio de Padua y los grupos Parroquiales le agradecieron al Alcalde por todo el apoyo que se le brindo para celebrar la fiesta a nuestro Patrono San Antonio, Dios bendiga y proteja a toda la familia y el Gobierno Municipal de Tula con la interseccion de San Antonio de Padua, fue el mensaje dado al Presidente Municipal C. Antonio Leija Villarreal.

Finalmente las autoridades municipales coincidieron que trabajar unidos, ciudadanos y autoridades, traerá beneficios para todos viendo la respuesta de todos los sectores para hacer de las festividades una convivencia familiar, donde las costumbres se reviven las tradiciones, y en ese renglón entra la diversión para los niños, que fueron los que más disfrutaron la tradicional polvora. Añadió que con las fiestas de los pueblos, los comerciantes del lugar son los que se benefician, teniendo una plaza de armas pletórica con gran ambiente de fiesta y una muy buena derrama económica para los diversos comerciantes que se instalaron en el centro histórico de la ciudad.

Compartir Noticia:

Editor2