Regidora Patricia Ferrara inaugura el local, en representación del alcalde Enrique Rivas

Regidora Patricia Ferrara inaugura el local, en representación del alcalde Enrique Rivas

Redacción// Nuevo Laredo, Tamaulipas

Inversionistas siguen confiando en la economía y estabilidad de Nuevo Laredo y abren nuevos negocios como ‘Tano y Tola Pets Boutique’, especializado en mascotas.

El local ubicado en Guerrero 2414 planta baja, entre Iturbide y Venustiano Carranza fue inaugurado por autoridades municipales encabezadas por la regidora Patricia Ferrara Theriot, en representación del presidente municipal Enrique Rivas.

La edil felicitó a la propietaria Isela García y agradeció la confianza por invertir, participar en forma directa en la economía de la ciudad y generar oportunidad de empleo para las y los neolaredenses, además reiteró el apoyo por parte del gobierno municipal a las nuevas inversiones.

“En Tano y Tola Pets Boutique, las prendas y accesorios para mascotas son elaboradas por el mismo personal. Isela García, nuestras sinceras felicitaciones por esta apertura y deseamos todo el éxito del mundo”, agregó Ferrara Theriot.

La propietaria agradeció el apoyo y las facilidades que el gobierno municipal le brindó para la apertura de su negocio e invitó a la ciudadanía a visitarlos.

“Es un proyecto que teníamos desde hace tiempo y que hoy vemos ya en forma, estamos muy contentos de poder generar empleos y apoyar a más gente, y esperamos que este concepto les guste a todos, sabemos hay muchas personas que amamos a nuestras mascotas”, agregó.

Este es el primer negocio en su tipo que se abre en la ciudad, por lo cual sin duda tendrá éxito y será de gran popularidad en Nuevo Laredo.

‘Tano y Tola Pets Boutique’ se dedica a la venta de trajes, vestidos, gorros, juguetes, entre otros productos para mascotas.

 

Colocado por Redacción

Alerta de tsunami tras un terremoto de magnitud 7,7 entre Jamaica y Cuba

Entrada gratis al Zoológico a cambio de un árbol navideño