en

AngryAngry CryCry CuteCute LOLLOL LoveLove OMGOMG WTFWTF

Regresa chaparral a Ciudad Victoria

 

Rafa Anaya anunció hace un momento que las noches de Chaparral estarán de regreso en la capital tamaulipeca.

A través de un video en su cuenta de Facebook, Anaya junto al dueño del Chaparral, Sergio Castillo, confirmó  que el buen ambiente regresa a Ciudad Victoria.

Esperalo, 2020 Chaparral, donde las jeans, las botas y los sombreros forman parte de tu propia historia, dijo Anaya en el video.

La fecha exacta no se dio a conocer, sin embargo, Rafa Anaya aseguró que se tiene preparado para este año presente.

Sin duda estás noticias alegraron la noche de los victorenses que han estado esperando por la reapertura del Chaparral.

 

View this post on Instagram

¡Saquen las botas y el sombrero!🤠 #RafaAnaya anunció hace un momento que las noches de Chaparral estarán de regreso en la capital tamaulipeca. A través de un video en su cuenta de Facebook, Anaya junto al dueño del Chaparral, #SergioCastillo, confirmó  que el buen ambiente regresa a Ciudad Victoria. Esperalo, #2020 Chaparral, donde las jeans, las botas y los sombreros forman parte de tu propia historia, dijo Anaya en el video. La fecha exacta no se dio a conocer, sin embargo, Rafa Anaya aseguró que se tiene pal dado para este año presente. Sin duda estás noticias alegraron la noche de los victorenses que han estado esperando por la reapertura del #Chaparral. #ElDecidorTeInforma #ConsumeNoticias #Tamaulipas #CdVictoria #Viral #EsViral #tendencias #ElChaparral #ciudadvictoria #México

A post shared by El Decidor (@eldecidor) on

Colocado por jefa de redacción

En esta etapa de contingencia a nadie se le dejará de dotar de agua

Deja el conteo oficial de la siguiente manera: 6 casos positivos y 10 sospechosos