Regresan aviadores a la jurisdicción número 8

0
1129

Muchos aviadores ya están regresando a la jurisdicción número 8 menos el prófugo de la Secretaría de Salud Raúl Setien, que por muchos años ha estado recibiendo una Sinecura (cobrar sin trabajar).

Ya que el nuevo titular de la jurisdicción sanitaria número 8  con sede en el municipio de Jaumave Dr. Amadeo Alexander Lumbreras Paz, puso las cartas sobre la mesa desde el primer día en que se hizo responsable de esa jurisdicción sanitaria que le asigno su amigo  el ciudadano gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El cual le dio la encomienda que en su gobierno no existan los influyentísimos y que toda aquella persona que pertenezca a la jurisdicción de salud numero de 8 deberá de cumplir al 100% con sus obligaciones y todo aquel que no devenga su sueldo sea puesto inmediatamente ante la disposición de la Secretaria de Salud en el estado Dra. Gloria Molina Gamboa.

Cabe apuntar que Raúl Setien Ruiz podría ser obligado a que regrese los cientos de  miles de pesos que ha recibido del sector salud sin trabajar y, quienes se encuentran en esta hipótesis pongan sus barbas a remojar porque a todos se les medirá con el mismo rasero.

La jefa administrativa de la jurisdicción sanitaria número 8 la Ing. Industrial Araceli Hernández González, esta desposa  con  Ruy Montelongo Coronado, el cual protege a su tío político  Raúl Setien por el solo hecho de haberse casado con la hermana del papá de Araceli, don Emigdio Hernández Reyes.

La mayoría de los trabajadores de la jurisdicción de salud numero 8 están inconformes con la jefa administrativa, en primer lugar porque no conoce el importante cargo que está desempeñando y segundo lugar llegó a ese puesto con engaños a la primera autoridad estatal como lo es el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, toda vez que la señora Araceli Hernández González,  su esposo Ruy Montelongo Coronado son gente afín directamente de la presidente municipal de Reynosa Maky Ortiz, en donde tienen trabajando a sus hijos.

Esto quiere decir que Araceli siempre le ha jugado las contras al gobernador, por lo que  no encaja en el gobierno de los vientos de cambio por ser una traidora.

Comentarios

comentarios