Rehabilitan vado de la Ramírez Guillen

0
25

A fin de evitar encharcamientos y que se azolve  más el canal del rio Tula, se iniciaron los trabajos de limpieza y saneamiento, cumpliendo las instrucciones del presidente municipal de Tula Msc Lenin Vladimir Coronado Posadas.

Estos trabajos de rehabilitación del vado en la Calle Ramírez Guillen se enfocan tanto en el puente vado como en el lecho del rio ya que al ser una parte muy angosta representaba un riesgo para los automovilistas.

En la limpieza del vado a fin de hacerlo más ancho y construir un canal que evite el encharcamiento cuando se presentan precipitaciones pluviales, se libere de Tule, maleza y basura y con estos trabajos se buscará conducir el agua de lluvia hacia la corriente del Rio Tula y con ello se buscará evitar los constantes trabajos de mantenimiento por los baches que se presentaban a consecuencia de la lluvia.

A petición de la ciudanía que presento una serie de Hizo quejas ciudadanas por lo sucio que estaba este angosto  vado, provocando riesgos al poder taparse he inundarse esta parte del rio Tula.

Por lo que personal y maquinaria de Obras Públicas continuarán trabajando en la limpieza de este puente vado y mejorara la vista de uno de los accesos al centro de la ciudad de Tula.

 

 

Comentarios

comentarios