Reinician labores en la Delegación de SEBIEN en Tula

Tula, Tamaulipas // Redacción

Después de un breve receso laboral, todo el personal de la Delegación de la Secretaría de Bienestar Social en Tula retornó a trabajar con la encomienda de cumplir con la ciudadanía y cuidarse mucho dada la pandemia del Covid-19.

Somos parte del enorme trabajo que viene realizando el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por lo que cumpliendo son sus instrucciones seguiremos impulsando acciones de beneficio social, que entrega el Gobierno de Tamaulipas, como es la entrega de rotoplas, materiales, laminas y despensas.

Además al ser los responsables de los comedores comunitarios es importante destacar que al igual que ellos no se descansó en el periodo vacacional que acaba de concluir, ya que se siguió atendiendo con sus alimentos a los beneficiarios de esos espacios.

“Vamos a continuar trabajando como siempre lo hemos hecho, con todo el esfuerzo y los deseos de sacar adelante los diferentes programas sociales del gobierno estatal, en el entendido de que se llevará a cabo respetando todas las medidas sanitarias que establecida por el comité estatal de salud, para cuidarnos bien todos, tanto el personal de la delegación así como los beneficiarios de los programas”, concluyo el Ing. Alfredo Niño responsable de esta oficina estatal.

 

Colocado por Redacción//

Continúa siendo la Prepa Tula una gran opción para cursar el bachillerato

El Junior Velázquez Enamorado en Tula