René Lara Cisneros participa en la Reunión de Trabajo por el Desarrollo de Tamaulipas
El alcalde de Tula René Lara Cisneros estuvo presente en la Reunión de Trabajo por el Desarrollo de Tamaulipas, un encuentro estratégico convocado por el Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, con el objetivo de avanzar en la integración y coordinación de la Cartera de Obra Pública para 2026.
El alcalde de Tula, destacó la relevancia de esta convocatoria orientada a fortalecer la planificación municipal y definir proyectos prioritarios que impulsen el desarrollo regional.
La reunión, realizada en el Palacio de Gobierno, permitió revisar propuestas de infraestructura clave para mejorar el crecimiento económico, la conectividad y el bienestar social. Las autoridades coincidieron en que el Gobierno del Estado mantiene una visión humanista, abierta al diálogo y enfocada en trabajar de manera coordinada con los municipios.
Lara Cisneros subrayó que, mediante una planeación ordenada y transparente, será posible llevar progreso a todas las comunidades del municipio, reafirmando que la unidad entre niveles de gobierno se traduce en resultados tangibles para las familias.
Durante el encuentro, se reforzó el compromiso de impulsar obras que generen desarrollo, oportunidades y mejores condiciones de vida para las y los tamaulipecos. Las mesas de trabajo continuarán avanzando con enfoque de colaboración y responsabilidad institucional.