en

‘Residente’ tenía deseos de aventarse desde un balcón de hotel

En sus redes, Residente explicó que el tema que lleva su mismo nombre, lo compuso luego de pensar en quitarse la vida antes de un concierto en nuestro país.

Redacción//Espectáculos

Recientemente, René Pérez Joglar, mejor conocido como ‘Residente’ presentó su video ‘René’, que habla de la depresión que vivió hace algunos años y de cosas que le han afectado desde la niñez como lo que enfrentó con su padrastro, de cómo su mamá se hizo cargo de él y sus hermanos.

También describe el daño que le hizo la fama y que gracias a sus canciones y rimas, es como logró salir a adelante.

Mientras él va caminando sobre un campo de beisbol, va narrando las experiencias que no ha podido sanar y que le han afectado para entrar en una depresión. En el video, a su vez, salen objetos personales de René que van contando su historia como artista, y tras entrar en llanto, llega con su hijo para cargarlo y emprender un nuevo camino.

En sus redes, Residente explicó que el tema que lleva su mismo nombre, lo compuso luego depensar en quitarse la vida antes de un concierto en nuestro país.

“Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, detalló.

Colocado por Dalila

Arranca este 2 de marzo el censo de población y vivienda 2020

La OMS pide lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón