Restaurantes buscan sobrevivir frente a la pandemia del virus

Tula // Tamaulipas

Ante la contingencia del Covid 19, restauranteros idean estrategias para sobrevivir económicamente.

En un recorrido realizado por los diferentes negocios dedicados a la venta de comida se encuentran promocionando sus productos con servicios a domicilio y alimentos solo para llevar.

Restauranteros de Tula se las ingenian adoptando medidas para enfrentar esta contingencia para continuar sobreviviendo en esta época tan difícil por la cual se está pasando.

Recientemente se ha dado el boom de los negocios de comida e incluso poco antes de que iniciara este problema se decía llegar a al menos dos más, pero ahora la problemática de salud hace que atraviesen por una serie de crisis y para tratar de sobrevivir varios restauranteros han optado por esta opción, hasta que pase esta contingencia del Covid-19.

“Sabemos que este es un momento muy difícil para todos como mexicanos, y hoy más que nunca de nosotros depende superarlo atendiendo las medidas de cuidado y prevención establecidas por nuestras instituciones”, señalaron los empresarios restauranteros de Tula.

Se invitó a los comensales a que no salgan de sus hogares para evitar la transmisión del virus y mejor hagan sus pedidos vía telefónica.

Otros negocios enclavados en el centro de la ciudad como son farmacias, boutiques, artículos artesanales se encuentran desiertos, ya que la mayoría de los compradores han optado por no salir y aunque permanecen abiertas sus puertas realmente hay muy poca demanda.

 

Colocado por Redacción//

Rescatará Fuerza Aérea a mexicanos varados en Argentina

Quedan varados casi 450 trabajadores tamaulipecos en la frontera