en

VIDEO: Revela enfermera de Karla Luna

La mujer lo confesó en entrevista con ‘La Parcera’

Redacción// Espectáculos

En una entrevista hecha por ‘La Parcera’, una enfermera revela que le tocó atender a Karla Luna en los días que se encontraba internada y tomando sus tratamientos en el hospital en 2017. La mujer revela que se encontraba en el Doctors Hospital encargada de la ex ‘Lavandera’ y contó detalles sobre su estancia con ella.

Lo revelador llegó cuando confesó haber visto una situación inusual que afectó la salud de Luna: “Hay veces que ves cosas que no deberías de ver. Yo fui quien vio cuando Américo le puso la almohada. Es verdad, no es mentira. Se corrió mucho el rumor, pero es verdad.”

Ella cuenta que sucedió muy rápido mientras iba a realizarle un cambio de posición y colocarle el medicamento. “Abrí la puerta y el tipo estaba encima y dijo que le estaba acomodando la almohada en la espalda”, dijo la enfermera.

La mujer piensa que Américo intentó aprovechar que su ex pareja dormía para cometer el acto. Además, asegura que al salir de turno, el empresario le lanzó una advertencia que le sembró miedo a tal grado que no quiso revelar lo que le dijo. “No me siento segura de andar expresarlo libremente”, señala. Algunos pusieron en duda las declaraciones de la enfermera y otros si consideran verídica la versión.

Colocado por Redacción

Al igual que el rapero Kanye West

Javier Grimaldo envía pipas a ejidos afectados por falta de agua, ante nula respuesta del alcalde