PRI

Con el respaldo y unidad de los priistas, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, tomó protesta estatutaria a María Isabel Lira Pérez y a Sergio Antonio Quiroga Ocañas, como Presidenta y Secretario General del PRI en el municipio de Río Bravo.

En compañía del Secretario General José Benítes Rodríguez; de la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas Copitzi Yesenia Hernández García e integrantes de la estructura estatal, la dirigente reconoció el trabajo que se hace en éste municipio de la frontera norte de Tamaulipas.

“Todos los priistas son valiosos; sé que vamos a seguir construyendo, sé que el priismo de Río Bravo está muy fuerte; de verdad están preocupados de quienes van a ser nuestros candidatos, pero, lo que yo les quiero pedir que sigamos unidos a la contienda que viene”, señaló.

En la toma de protesta de la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional, también se entregaron nombramientos a los priistas que conformarán las  secretarías del PRI de Río Bravo.