Roban casa de abuelito y lo violan con una botella de vidrio

En estos momentos se encuentra en estado de salud crítico.

Redacción// Durango

No lo creemos, pero siguen ocurriendo los abusos contra los adultos mayores en México y, lo peor, son abusos que rayan en lo increíble y absurdo, como el que te contaremos a continuación y que tuvo lugar en Gómez Palacio, Durango, esta semana.

Se trata de un hombre de 80 años que fue víctima de un grupo de jóvenes, quienes entraron a robar a su casa y, no obstante con ello, lo golpearon y abusaron sexualmente de él usando una botella de vidrio. En estos momentos se encuentra en estado de salud crítico.

De acuerdo a información de Milenio, una llamada de auxilio al 911 en Gómez Palacio, se realizó el pasado martes a las 6:54 de la mañana.

En ella los familiares de este hombre de 80 años de edad, reportaban que lo habían encontrado a unos metros de una cantina, con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Además reportaron que encontraron una botella de vidrio que fue utilizada por los presuntos asaltantes para abusar de este hombre, introduciéndosela por la vía anal, ocasionándole graves lesiones que lo tienen en este momento en un estado grave de salud.

Colocado por Redacción

Repartidor termina gravemente herido al volcar en Tula

¿Porqué recomiendan no comprar pulpitos reversibles que son tendencia?