Rojos de Jaumave apabullan 4-1 a Deportivo Tamaulipas y avanzan a la liguilla

 Rojos de Jaumave apabullan 4-1 a Deportivo Tamaulipas y avanzan a la liguilla

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con una contundente victoria de 4 goles a 1, los Rojos de Jaumave eliminaron este domingo al actual campeón Deportivo Tamaulipas y aseguraron su lugar en la liguilla del torneo local de fútbol.

El encuentro se disputó en el campo número 8 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, donde los jaumavenses lograron darle la vuelta a un marcador adverso desde el primer minuto.

Deportivo Tamaulipas sorprendió al abrir el marcador apenas comenzado el partido, pero la respuesta fue inmediata: al minuto 10, el delantero “Güero” Reyna empató las acciones con un potente disparo.

Diez minutos más tarde, el mismo Reyna volvió a hacerse presente con un segundo gol que descolocó a la defensa rival y mandó a los Rojos al descanso con ventaja de 2-1.

En la segunda mitad, Reyna completó su triplete con otro gol que consolidó la superioridad de Jaumave.

La estocada final llegó por conducto del mediocampista ofensivo Ernesto Uvalle, quien con una jugada individual dejó atrás al portero rival para firmar el 4-1 definitivo.

Con esta victoria, el equipo representativo de Jaumave avanza a la liguilla, donde se medirá el próximo domingo contra el Deportivo Franco, líder general del torneo. El duelo de ida se disputará en la “Cueva del Janambre”, mientras que el partido de vuelta está programado nuevamente en el campo número 8 de la Unidad Deportiva de Ciudad Victoria.

Compartir Noticia: