¿Sabes que esconden las posadas del trabajo?

0
81
posadas

Hay quienes no se aguantan las ganas y desbordan todos sus deseos carnales en el mismo lugar: la fiesta de fin de año de la empresa. Y es que según un estudio reciente, este evento es aprovechado por los empleados para ser infieles.

Una encuesta realizada en una página de aventuras extramaritales reveló que el 33% de las mujeres entrevistadas han coqueteado con sus compañeros en estas fiestas y de ellas, el 29% espera con ansias la próxima para volver a hacerlo.

Pero el coqueteo no es todo, hay quienes han llegado más lejos. el 53% de estas mujeres aseguró que se besaron con uno de sus compañeros y el 18% se fue de la fiesta con ellos (si saben a lo que nos referimos).

Y los hombres no se quedan atrás. El 60% de los encuestados aseguró que es muy probable que terminen con alguien más después de la fiesta.

De estos, el 55% ya ha besado a alguien y el 27% ya ha tenido sus encuentros íntimos con sus compañeras.

Pero ¿quiénes son más infieles al menos en el pensamiento? Bueno, cuando les preguntaron si serían infieles en la fiesta, solo el 10% de los hombres dijo que sí lo haría y el 20% de las mujeres también lo confesó. ¿Será que son mentirosos o fieles?

Comentarios

comentarios