Sabías que empiezas a ser igual que tú mamá después de los 33

0
33

Según una encuesta británica, las mujeres comienzan a comportarse como sus mamás a partir de los 33 años y los hombres a sus papás a partir de los 34.

Siempre te has prometido nunca parecerte a tu mamá. Al menos no repetir lo que no te gusta en casa. Bueno, pues según una encuesta reciente, esto es simplemente imposible: pasando los treinta, las mujeres comienzan a reproducir más o menos fielmente el comportamiento de sus madres. Maldita sea.

Eres tu mamá a partir de los 33

Según una encuesta realizada por el Instituto Harley Street y retomada por Marie Claire México, las mujeres comienzan a parecerse a sus mamás a partir de los 33 años y los hombres a sus papás a partir de los 34.

Una edad que en Inglaterra por ejemplo, coincide con la que la mayoría tiene su primer hijo. Según el instituto, debemos ver aquí un vínculo de causa y efecto, ya que la llegada de un niño nos inspira a ser como nuestros padres.

Adoptas las mismas aficiones que tu madre

Más de la mitad de los encuestados dijeron que encontraron que se parecían más a sus madres desde sus treinta años. Entre los puntos más comunes: ver los mismos programas de televisión, es decir, si tienes 20 años, seguro pronto te sorprenderás al ver las telenovelas de las 9pm. Adoptar los mismos pasatiempos… sí los mismos que odiabas de adolescente.

Para el Dr. Julián de Silva, a cargo del estudio: “todos nos convertimos en nuestros padres en algún momento de nuestras vidas, y es algo bueno”

Comentarios

comentarios