Sale de su casa en Monterrey se desorienta y llega hasta Miguel Alemán

0
59

No recordaba ni su nombre

Por Alfonso Rivas

Miguel Alemán Tams. Una persona de la tercera edad y con residencia en la zona conurbada de la Sultana del Norte. Salió de su domicilio la noche del viernes y al sufrir una crisis mental, se desoriento totalmente y llego de madrugada hasta Miguel Alemán. A bordo de una camioneta Chevrolet  S10 de modelo atrasado.

Fue alrededor de las 5am cuando trasnochadores ocasionales lo vieron a la entrada de la cuidad estacionado y les causó extrañeza ver a un ancianito solo a esas horas en ese lugar y se acercaron a ver si estaba bien, pero al preguntarle si se le ofrecía algo, se percataron que estaba totalmente desorientado y no recordaba ni su nombre, por lo que optaron por llamar a seguridad pública para reportarlo y se quedaron a su lado para resguardar su integridad hasta que llegaron las autoridades y se hicieron cargo trasladándolo con todo y su camioneta a las instalaciones de seguridad pública y vialidad, donde tras comprobar que físicamente estaba bien, lo hidrataron y alimentaron y ya entrada la mañana y al ver que el señor no recordaba nada, le revisaron sus pertenecías percatándose que en su cartera portaba una credencial del INE cuya fotografía coincidía con él y pudieron darse cuenta que se llama Martin Bermúdez y señalaba residir en San Nicolás de los Garza NL.

Posteriormente y con los datos obtenidos, el delegado de seguridad publica Mónico Garza, se comunicó con protección civil de Nuevo León y estos a su vez pudieron localizar a sus familiares, quienes de inmediato se trasladaron a esta frontera para llevarlo de regreso a su casa, mencionando que sus hijos viven en estados unidos, pero no se logró establecer contacto porque llegó manejando hasta aquí, ya que al momento de retirarse aún no recordar nada.

Mónico Garza, delegado de seguridad pública y vialidad, reitero su compromiso con la ciudadanía de siempre poner en primer lugar la seguridad de las personas y hacer todo lo posible por brindar un trato cálido y humano ante cualquier situación que se presente en la dependencia municipal a su cargo ya que esas son las indicaciones del presidente municipal.

Comentarios

comentarios