Cancel Preloader

Saturan laboratorios clínicos por demanda de pruebas Covid19

 Saturan laboratorios clínicos por demanda de pruebas Covid19

Cd. Victoria, Tam.- Pues resulta que ni las expresiones de “detente”, ni las estampitas de algún Santo pudieron evitar que AMLO se contagiara nuevamente de Covid-19.

El “falso mesías” resultó contagiado del virus de moda y se encuentra o, debe estarlo, recluido en su morada para evitar mayores riesgos en la salud de otras personas, salvo que su conocida obstinación le indique lo contrario.

No es ningún chiste, ni ninguna gracia lo que ocurre, pero este personaje es renuente a usar las medidas preventivas idóneas al caso.

De hecho, todos sabemos que siempre ha pretendido que por “decreto” sucedan las cosas, sin embargo, fuera de “Pejelandia”, los asuntos no se tratan y, mucho menos, se resuelven de esa manera nada seria y responsable.

Ojalá algún día el presidente que nos heredaron os chairos, llegue a entender que es un simple mortal.

***** 

Los casos de Covid-19 y su variante ómicron están provocando la peor crisis sanitaria desde 2019 a la fecha.

Los laboratorios no se dan abasto para atender a tantas personas que requieren hacerse una prueba anti covid, están saturados.

No se digan los servicios de salud públicos, esos se hicieron ojo de hormiga.

No hubo ni planeación ni estrategia para la contención de la pandemia, estamos al garete.

Nada menos, en círculos burocráticos, decenas de trabajadores lamentan que no haya medidas preventivas para evitar contagios en centros de trabajo, de ese tamaño es la tragedia.

***** 

Y pues ya no es novedad, pero en muchos sectores de Victoria, el agua que distribuye la Comapa, sigue saliendo muy sucia.

A estas alturas de la vida y con la supuesta experiencia que tiene en el servicio el gerente del organismo, uno no entiende cómo es que estas cosas sucedan, ni siquiera en los peores momentos con Gustavo Rivera al frente pasaba y, vaya que fue todo un caso.

Y por ahora, miles de victorenses se tienen que asear con agua sucia, lo mismo que sus prendas de vestir y sus enseres domésticos.

Ni una disculpa, ni un por qué, nada, hay silencio absoluto de parte de la Comapa. Eso sí, el recibo llega muy puntual. Es un caso de cinismo, irresponsabilidad y falta de respeto a la población. No tienen diez de mayo.

Compartir Noticia:

Editor2