Se atienden vialidades deterioradas en la cabecera municipalidad
Por Redacción
Tula, Tam.- En un esfuerzo por mantener las vialidades en buenas condiciones para que los ciudadanos pueda transitar con mayor seguridad, el municipio, continua con los trabajos permanentes de bacheo en las principales vialidades de la cabecera municipal.
Para que Tula sea atractivo para los turistas y visitantes, así como para los inversionistas, debe de contar con vialidades en buen estado, por tal motivo se tiene de manera permanente un programa de bacheo intensivo, atendiendo las vialidades que presentan deterioro comenzando en la cabecera municipal, para posteriormente continuar con las carreteras que conducen a comunidades.
Somos testigos como en los últimos días se ha trabajado en la diversos puntos, destacando el acceso del libramiento norte en la entrada de Victoria donde actualmente se tiene trabajando ampliando el acceso hacia el Boulevard “Colosio” y bacheando en las calles; Lerdo de Tejada, Allende, Matamoros.
Si bien en las carreteras estatales, las tareas de bacheo le corresponden al gobierno del estado, sin distingo se dará también mantenimiento, pues son los Tultecos que utilizan esos caminos.
En estos trabajos, hay una brigada para aplicar la carpeta asfáltica en caliente, y emulsión de rompimiento rápido para su liga, sin tener que cerrar las vialidades, la idea es atacar más vialidades en mal estado de la Ciudad de Tula.
Es importante que la ciudadanía reporte baches y esto lo puede hacer a la oficina de Obras Públicas del municipio, para hacer más fácil estas tareas en beneficio de la ciudadanía, especialmente de los automovilistas que son los más beneficiados al desaparecer los molestos hoyancos y baches de las principales calles de Tula, “Pueblo Mágico”.