Se calientan los ánimos políticos en Palmillas

Redacción// Palmillas, Tamaulipas

Ante la proximidad de los comicios electorales del 6 de Junio del 2021 en Tamaulipas el histórico municipio de Palmillas ya inició el proceso para que los partidos políticos como el PAN, MORENA y PRI seleccionen a quienes serán sus candidatos.

El municipio participara con denuedo político  en  la diputación federal del 6º. Distrito electoral  para que nos representen en el Congreso de la Unión en el palacio legislativo en San Lázaro, así como del que serán candidato a diputado  local por el XV1 distrito   y la candidatura a la alcaldía de Palmillas.

En lo que respecta a la comunidad a comento  todavía no podemos dar a conocer los nombres de los que serán  abanderados de sus respectivos partidos, aunque hay muchos aspirantes que quieren ocupar la silla que en estos momentos ostenta la Señorita Laura Córdova Castillo,

trascendiendo que son tres los partidos políticos los que competirán en la próxima refriega electoral el 6 de junio del 2021. Por parte del PAN que dirige en el estado Luis René Cantú Galván – “el cachorro”– todo indica que será una mujer la que participe en busca de la candidatura a la presidencia de Palmillas.

En lo que respecta al partido MORENA cuyo líder estatal es  Enrique Torres Mendoza se sabe que será un caballero el que contienda para obtener el consenso popular y que en las urnas el voto ciudadano lo favorezca y lleve a ser el próximo alcalde de Palmillas.

Mientras que por parte del PRI y su dirigente Edgar Melhem Salinas partido que no ha mucho de hoy gozaba de una hegemonía política a nivel nacional, estatal y municipal,  ahora tiene pocos seguidores pero su plataforma ideológica,  sus principios siguen estando vigentes, por lo que podrían dar la sorpresa  lo que no sabemos si será hombre,  mujer o demonio  los que estarán participando en busca del voto popular que lo  (la) lleve nuevamente a los triunfos de antaño.

Colocado por Redacción

Vacuna Rusa contra Covid-19 más cerca de aplicarse en México

Realiza Nasa pruebas espaciales en Tamaulipas