Se cree que los llantos son de un niño que fue asesinado y enterrado clandestinamente

Cuentan en Sierra Hermosa en lo que era la casa grande de la hacienda se escuchan llantos de niño.

Redacción// Zacatecas

Esta historia ocurrió en Villa de Cos, Zacatecas en la hacienda de Sierra Hermosa. Cuando una mujer con muchas riquezas falleció, dejando a su hijo sus bienes materiales, al cuidado de su tío más cercano Francisco.

Desgraciadamente para el pequeño, su tío era un hombre muy ambicioso que tramo acabar con su vida para apoderarse de su fortuna, enterrando el cuerpo dentro de la casa donde nunca lo podrían hallar.

Con el pasar del tiempo, Don Francisco falleció y una vez que nuevas personas intentan vivir en la casa, se iniciaron a vivir fenómenos paranormales. A mitad de la noche escuchaban gritos bajo la tierra que no les permitían conciliar el sueño, en otras ocasiones ruidos en habitaciones completamente vacías y finalmente terminaban huyendo, afirmando que el lugar estaba embrujado.

En una ocasión, una nueva familia que llegó, decidida a acabar con el misterio y cuando el fenómeno volvió a ocurrir, iniciaron a excavar en el lugar exacto de donde provenían los lamentos, donde finalmente encontraron el cuerpo.

Quedaron estupefactos, no podían creer semejante atrocidad, pero cuando intentaron sacar ahí al niño, muchos acontecimientos ocurrieron y lo único que pudieron hacer por él, fue rezar por su descanso y arrojar agua bendita, esperando que hallará la paz. Aunque nada de esto ayudo para detener los rumores que siguen afirmando hasta el día de hoy que escuchan llantos de un infante.

Colocado por Redacción

¿ Eres fan de las sopas instantáneas? Esto podría interesarte

Rodolfo y el estigma de corrupción