Se cumple con el alumbrado público en Emiliano Zapata ‘La Viga’
Contar con calles más iluminadas en la zona rural, es un compromiso del Gobierno de Tula que preside el Alcalde Antonio Leija Villarreal.
Para este fin, por instrucciones de primer edil, la Dirección de Embellecimiento, atiende las diversas peticiones que los mismos vecinos de la zona rural y de la ciudad hacen el tema de las fallas en el servicio público de alumbrado público, para dar mantenimiento a las luminarias y realizar las reparaciones de las que se encuentran fuera de servicio.
Provistos de herramientas; materiales como cableado balastros y otros repuestos, así como un camión canasta, los trabajadores del municipio en esta ocasión elegido Emiliano Zapata para constatar el estado en que se encuentra y proceder en consecuencia.
Fueron 23 lámparas y 2 reparaciones, las que se realizaron en dicha comunidad que ahora cuenta con un mejor servicio de iluminación por la noche dando garantías de seguridad a los vecinos de esta comunidad ubicada al sur del municipio y con el compromiso que también la calle pavimentada que es el principal acceso a esta localidad tendrá iluminación para dar un mejor aspecto y seguridad a los habitantes de ‘la viga’.
Con acciones como esta el gobierno municipal de Tula, continúa cumpliendo con diversos compromisos y trabajando por el bienestar de todas las familias tultecas.