Eugenio Derbez de luto, comparte triste noticia

Se despide de uno de sus grandes compañeros

México // Redacción

Eugenio Derbez se viste de luto y comparte una triste noticia que ha pintado a la industria creativa mexicana de gris, pues se ha ido uno de los grandes creadores mexicanos, querido y respetado en varios ámbitos.

Fue en las últimas horas cuando Eugenio Derbez confirmó en redes sociales con gran pesar la partida de uno de sus grandes amigos y compañeros, Gus Rodríguez, quien creara varios de sus personajes y fungiera como uno de sus guionistas desde el principio de su carrera artística.

Eugenio Derbez halagó la gran vida de Gus Rodríguez, señalando que había sido un genio del lenguaje y de la creatividad, pero muy encima de todo, un maravilloso ser humano que hizo a todo un país creer en el color y el poder de las ideas.

En las últimas horas se reveló que Gus Rodríguez falleció a los 60 años a causa de una enfermedad respiratoria que le había afectado por bastante tiempo, ya había dado complicaciones anteriormente.

Por esta pandemia, será difícil darle el gran adiós que se merece Gus Rodríguez, pero con la actividad en redes sociales, seguro veremos diversos mensajes recordando su genialidad. Descanse en paz.

Colocado por Redacción//

Coronavirus podría ser contagioso a 4 metros de distancia

España tiene un respiro en su número de fallecidos