Se dirige ayuda a Reynosa instrucciones del Gobernador

0
22

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, instruyó a la coordinación estatal de Protección Civil y a la Comisión Estatal del Agua, que se traslade personal y equipo para auxiliar a las familias afectadas por la tormenta que azotó hoy a Reynosa. “Adicionalmente se desplegará el personal necesario de las secretarías del gobierno de Tamaulipas para atender a la población”, tuiteó el mandatario estatal a través de su cuenta.

Encharcamientos en gran número de colonias y autos varados en muchas avenidas dejó la tormenta eléctrica, acompañada de lluvia y vientos que azotó este lunes a Reynosa. ‘Varias colonias están con reporte de inundación, así como calles y avenidas. En la carretera a San
Fernando por Guajardo varios vehículos varados, calle Rodolfo Garza, a la altura del Hospital General, igual, inundada con varios vehículos varados”, indica un comunicado de Protección Civil Municipal. El comunicado también cita reportes de la colonia Santa Cecilia, Reserva Territorial Campestre, Vicente Guerrero, entre muchas otras.

con información de El Universal

Comentarios

comentarios