Se disculpan sindicalizados del IMSS por deficiencias en la atención

0
22

A forma de protesta, el SNTSS colocó una manta en el exterior del hospital del IMSS Tula donde lamentan la falta de personal, infraestructura y de insumos, que afecta la atención brindada a derechohabientes

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) colocó una manta en el exterior del Hospital de Tula Tamaulipas del IMSS en la que se disculpan con los derechohabientes por las deficiencias que existen en la atención que se les brinda.

El texto escrito en la lona señala que “lamentamos las deficiencias que existen en la atención de nuestros pacientes derivado de la falta de personal, infraestructura y de insumos”.

Algunos derechohabientes consultados por el Decidor señalaron que el problema sigue siendo el tiempo que tienen que esperar en cualquier área del seguro social para poder recibir atención médica.

Sin proporcionar sus datos pues señalaron que temen que les nieguen la atención, refirieron que sigue habiendo malos tratos y falta de medicamentos en algunas ocasiones.

La manta se colocó en el marco de la conmemoración de 1 de mayo, Día del Trabajo.

 

 

Comentarios

comentarios